TRÁMITE DE DUPLICADO

¿Perdiste el título de tu auto chocolate? Así puedes obtenerlo nuevamente y a muy bajo costo

Es de suma importancia comprobar la propiedad de un vehículo, ante ello existe una opción barata y sumamente sencilla de obtener un duplicado de este documento en caso de haberlo perdido

Obtén el duplicado de tu título de forma sencilla
Obtén el duplicado de tu título de forma sencillaCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

El título de un auto chocolate es el documento de mayor importancia a la hora de adquirir un vehículo y es fundamental para venderlo o para que sea importado a través del decreto de regularización del gobierno federal.

Al conocer estos dos puntos se puede determinar que se trata de un documento sumamente importante y necesario de tener, por lo que si lo perdiste o este fue robado, deberás de tramitar un duplicado del mismo, a través del Departamento de Vehículos Automotores, DMV por sus siglas en inglés, más cercano a la que te encuentres.

¿Cómo recuperar mi título?

Primero deberás averiguar la ubicación más cercana del Departamento de Vehículos Automotores, más cercana a ti, mediante el enlace DMV.org.

Una vez hayas realizado el paso anterior deberás de completar una solicitud de aplicación y realizar el pago monetario requerido por el DMV para que te pueda proporcionar el duplicado.

La forma más sencilla de obtener esta aplicación es visitando de manera presencial una sede el DMV.

Toma en cuenta que el pago por el duplicado del título varía de estado en estado, por lo que deberás informarte antes de realizar el trámite

¿Qué pasa si encuentro mi título viejo?

En caso de encontrar el antiguo título solamente tendrás que destruirlo, que al momento de obtener un duplicado este pierde automáticamente toda su validez legal.

De esta forma podrás obtener el duplicado de tu título a bajo costo, siempre y cuando puedas trasladarte a la sede del DMV de tu conveniencia.