Gran susto se llevaron integrantes de una familia al ser sorprendidos por una camioneta, misma que chocó contra su propiedad, metiéndose con todo a la casa.
Los hechos ocurrieron en la casa marcada con el número 200 de la calle Rafael Valdovinos, en la colonia Valle de Santo Domingo, de San Nicolás, Nuevo León.
Te podría interesar
En este sitio se encontraba tres personas descansando de un día de trabajo, cuando una camioneta Chevrolet gris impactó contra la pared de su propiedad, abriendo un enorme hoyo en la pared por el choque.
De milagro todos resultaron ilesos, pues dos minutos antes del siniestro, se movieron lejos del sitio donde se accidentó el hombre.
Según los informes policiales, el hombre que conducía la camioneta se encontraba en estado de ebriedad, lo que lo llevó a tener problemas con los pedales y perder el control de su unidad, estrellándose en la casa mencionada.
A pesar de que todos estaban a salvo, Reynaldo de 72 años, presentó algunas complicaciones, producto del susto y de sus padecimientos con la diabetes y la presión.
En el sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal para resguardarlo, además de elementos de Protección Civil, quienes determinaron los daños a la propiedad.
Esta situación dejó preocupada a la familia, pues la afectación es considerable, y ahora buscarán que el responsable se haga cargo de los daños causados al chocar su camioneta contra la casa.