Un motociclista menor de edad y un acompañante resultaron lesionados, al estrellarse contra un automóvil cuyo chofer se pasó la señal de alto en un crucero de la colonia Viveros.
Fue durante el fin de semana en el crucero de Héroe de Nacataz y Manuel M. Ponce donde se registró el accidente que dejó lesionado al adolescente de 14 años y a un acompañante no identificado.
Te podría interesar
Se informó que ellos viajaban en una moto Italika 2001 de oriente a poniente por Héroe de Nacataz, cuando en el crucero con Manuel M. Ponce se les atravesó un automóvil.
Se trata de un Volkswagen Beetle modelo 2002, que era manejado por Alejandro, de 31 años, quien viajaba de sur a norte y no respetó la señal de alto.
Tras el accidente, los de la motocicleta salieron disparados y presentaron lesiones que no representan riesgo de muerte, según se informó. Familiares del menor y del acompañante acudieron al lugar para llegar a un acuerdo con el responsable del choque, quien aceptó solventar los gastos médicos y daños en la unidad.