Se avecinan los días en que las personas comienzan a consumir pavo, por lo que la Procuraduría Federal del Consumidor estudió las diferentes marcas para informar a los consumidores sobre las marcas que ofrecen un producto digno para las próximas fechas festivas.
El Thanksgiving o Día de Acción de Gracias y también la navidad, ya están a la vuelta de la esquina, por lo que la Profeco ya tiene listo su informe dónde analizó diferentes marcas de pavos para darle a conocer al consumidor las evaluaciones y las consideren a la hora de comprar.
Te podría interesar
A pesar de que el Día de Acción de Gracias es una fiesta oficialmente celebrada en Estados Unidos, en varias regiones de México también lo celebran, por una parte, se han contagiado los estados colindantes con el país norteamericano y, por otro lado, los mexicanos migrantes que regresan a México adoptan la celebración.
Entre las comidas mayormente consumidas en la celebración del Día de Acción de Gracias y la Navidad, sin duda se encuentra el pavo, hay quienes lo compran ya ahumado, listo para calentarlo y servirlo o hay quienes se aventuran a prepararlo desde que está completamente crudo.
Profeco dice cuáles son las mejores marcas de pavos
Los centros comerciales ofrecen una gran variedad de opciones y presentaciones de pavos, así los consumidores pueden elegir la que más les convenga, para esto Profeco en su estudio determinó cuáles te conviene.
Las marcas que continuación te mencionaremos son buenas porque tienen la particularidad de que sus productos son congelados, así que existe una mayor flexibilidad para este estado en caso de cambio de planes, si eliges un pavo congelado no olvides ponerlo fuera de la nevera por lo menos 2 días antes de la fecha en que lo vayas a preparar.
Mejores marcas:
- Butterball
- Pavo Rey
- Pilgrim’s
- Parson
Las marcas mencionadas son fáciles de encontrar en los supermercados, además debes de saber que son confiables en cuanto a su calidad, sin duda con una de estas marcas es garantía de una buena cena para tu familia.
En caso de que decidas comer pavo en el Día de Acción de Gracias o Navidad, recuerda que estas fechas son para compartir en familia un buen momento de unión y celebración, pero más importante el de compartir.