Un pequeño de tan solo 1 año de edad, murió este viernes 3 de noviembre por ingerir presuntamente la droga de fentanilo.
El bebé ingresó minutos después de la 1 de la mañana al área de urgencias del Hospital Pediátrico de Sinaloa en Culiacán con síntomas de intoxicación.
Te podría interesar
Cinco horas después, a las 06:20 de la mañana, el infante fue declarado sin vida como consecuencia de la presunta intoxicación.
Según la versión proporcionada por la madre del menor a las autoridades, la familia del pequeño se había reunido en la casa de la bisabuela cuando el bebé comió una salchicha asada y después mostró síntomas alarmantes al tornarse de color morado.
El pequeño Julián fue llevado en un automóvil propio al Hospital Civil de Culiacán y, posteriormente, en una ambulancia, al Hospital Pediátrico, donde se le sometió a un análisis el cual confirmó presencia de fentanilo en su cuerpo.
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer los lamentables hechos y conocer la causa exacta del fallecimiento.