SERVICIOS DIGITALES

Ya puedes obtener el chip 'gratis' de CFE para internet: te decimos cómo

CFE puso a disposición de los usuarios 18 mil 586 puntos de recarga en Financiera para el Bienestar (Finabien) y el Servicio Postal Mexicano (Sepomex) y pequeños comercios, disponibles en los 32 estados del país

Los chips para el internet ya están disponibles
Los chips para el internet ya están disponiblesCréditos: Cortesía
Escrito en NACIONAL el

CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos (TEIT) dio a conocer que, con el objetivo de garantizar el derecho a la información y a la comunicación, puso a disposición del público en su sitio web paquetes de telefonía con un solo clic, a través de la selección de tarjetas SIM y SIMs virtuales (eSIM) sin costo.

Estamos comprometidos con cerrar la brecha digital al menor costo para nuestros usuarios finales. Ofrecemos paquetes mensuales desde 30 pesos, semestrales a partir de 400 pesos o anuales desde 700 pesos

De forma simultánea, CFE TEIT dispuso a los usuarios 18 mil 586 puntos de recarga en Financiera para el Bienestar (Finabien) y el Servicio Postal Mexicano (Sepomex) y pequeños comercios, disponibles en los 32 estados del país.

La subsidiaria de la empresa productiva del Estado mencionó que el siglo pasado, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tuvo la misión de llevar electricidad a todo México y, hoy en día, por medio de CFE TEIT tomó la responsabilidad de conectar con internet y telefonía a las localidades de muy difícil acceso, donde ningún otro operador había llegado.

La CFE aseguró que, junto con sus empresas productivas subsidiarias, hacen mancuerna para garantizar el acceso a la información y a la comunicación, incluido el de banda ancha e internet.

Así como la capacidad de proveer bienes y servicios tecnológicos incluyendo desarrollos de sistemas informáticos y de telecomunicaciones, al igual que cualquier otro bien relacionado al desarrollo y soporte de dichos sistemas

Para llegar a la meta trazada CFE TEIT utilizará la infraestructura propia del Estado para hacer, de una mejor y eficaz manera posible un proyecto social del que el Estado sea responsable.