Empleados de la planta Bimbo en la alcaldía de Azcapotzalco, Ciudad de México, se llevaron la sorpresa de su vida, luego de que tras examinar uno de los tanques de harina de la empresa, se toparan con un aterrador descubrimiento, pues habría un hombre muerto dentro de la materia prima de la empresa.
Te podría interesar
Familiares del fallecido se extrañaron al no saber nada de él durante poco más de 24 horas, por lo que los seres cercanos del hombre identificado como Galasio, empezaron a buscarlo, hasta llegar a su lugar de trabajo en la planta de Bimbo, en donde explicaron que se encontraba en calidad de desaparecido, por lo que dentro de la empresa empezaron a buscarlo.
Galasio estaba encargado de darle mantenimiento a la torre contenedora de harina de la planta Bimbo, por lo que comenzó sus labores el día miércoles 15 de noviembre a las 10:00 de la mañana para posteriormente desaparecer y ser localizado gracias a que su familia, preocupada por su paradero se movilizó el jueves pasado a la empresa donde trabajaba para tener razón de él.
Los empleados extrañados ante esto y conociendo el trabajo que Galasio tenía que cumplir, se dirigieron al contenedor de harina en donde habría estado trabajando, para encontrarlo sin vida al fondo del mismo, el mismo jueves a las 2:00 de la tarde.
La información fue expuesta por Carlos Jiménez a través de su cuenta oficial de X, antes Twitter; en una de las fotografías compartidas por el reportero se puede observar lo que parece ser un zapato que se asoma por entre la harina de uno de los contenedores.
Hasta el momento la compañía Bimbo no ha dado ninguna declaración al respecto.