NUEVO LEÓN

Hallan a madre con sus tres hijos; estaban desaparecidos en García

Desde el 21 de agosto buscaban a la joven mujer con sus tres hijos, habían desaparecido en la colonia Valle de Lincoln en García, Nuevo León

Familia que estaban desaparecidos fueron hallados con vida
Nuevo León.Familia que estaban desaparecidos fueron hallados con vidaCréditos: Cortesía
Escrito en NACIONAL el

La madre de familia Gissel Guadalupe Barragán Gómez y sus tres pequeños hijos fueron hallados este 3 de octubre, luego de que pasaran varios días sin que pudieran ser encontrados, el hallazgo fue notificado por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), afortunadamente las 4 personas fueron encontradas con vida.

Fue desde el pasado 21 de agosto cuando Gissel y sus hijos desaparecieron, por lo que se inició el protocolo de búsqueda y rescate por parte de las autoridades estatales, cabe mencionar que a pesar de que la familia desapareció en agosto se hizo oficial hasta el 3 de octubre.

Los desaparecidos eran Gissel, de 24 años, junto a sus tres hijos identificados como Brillith Guadalupe, de 7 años; Delan Paulett de 5 y Yeiden Alberto, de un año de edad, todos desaparecieron en el mismo lugar, en la colonia Valle de Lincoln, en el municipio de García, Nuevo León.

Encuentran a la joven madre y sus 3 hijos

Gissel y sus hijos fueron localizados tras estar desaparecidos por poco más de un mes. Autoridades de seguridad no especificaron cómo fue su localización, así como el lugar en donde fueron ubicados. Tampoco se habló del estado de salud de los niños, o si alguno de ellos fue maltratado.

Los familiares de los 4 desaparecidos estaban escépticos si encontrarían a los desaparecidos, pero por fortuna fueron hallados con visa, esta historia tuvo un final feliz, por así decirlo. Cabe mencionar que hay otros casos de personas desaparecidas en Nuevo León, en los que persiste la impunidad.

Hay otras investigaciones en curso de otras personas desaparecidas, en donde no hay avances y pareciera que las investigaciones están estancadas y no hay nada nuevo para las autoridades ni tampoco para la familia de la víctima.