TRAGEDIA

Halla a su exesposo muerto; tenía cráneo desprendido y carcomido por animales

Autoridades informaron que el deceso se dio de causas naturales; vecinos informan que estuvo con otra persona antes de ser encontrado sin vida en su hogar

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Vecinos de la colonia Rincón de las Maravillas en Saltillo, Coahuila encontraron a un hombre de 48 años sin vida al exterior de su domicilio en el bulevar Sergio Garza.

La madre del fallecido se comunicó con Erika Jazmín, ex esposa del mismo, para informarle que no se sabía nada del hombre desde el 28 de septiembre pasado.

Erika se movilizó hasta el domicilio de su exmarido, Faustino Gutiérrez Felipe de 48 años de edad, para encontrarlo sin vida.

El reporte se dio alrededor de la 1:00 de la tarde, luego de que Erika encontrara a Faustino sin vida tendido junto a su camioneta, con el cráneo desprendido y devorado por la fauna de la zona.

Rápidamente las autoridades se desplegaron al lugar para hacer el acordonamiento de seguridad y corroborar los hechos, para facilitar el trabajo de los agentes de la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades tomaron la declaración de Erika, quien comentó que se dirigió al domicilio del fallecido a petición de la madre del mismo, pues ella la contactó para informarle que no lograba ponerse en contacto con el hombre, por lo que decidió dirigirse al sitio.

Gracias a una vecina que le comento a Erika, se informó que Faustino, días antes, se encontraba en compañía de un vecino tomando bebidas alcohólicas y desde entonces no se supo más de él.

Informes preliminares arrojan que Faustino murió de causas naturales; sin embargo, la autopsia de ley esclarecerá los motivos del deceso.