En Santiago, Nuevo León, un trailero tuvo una muerte horrible e inenarrable al ser consumido por las llamas a bordo de la unidad en la que se transportaba, la tragedia ocurrió luego del conductor se impactara en un retorno a desnivel.
Informes preliminares de las autoridades de vialidad, sugieren que el chofer de la pesada unidad de transporte, probablemente habría dormitado cuando conducía por la Carretera Nacional, para ser calcinado por las llamas.
Te podría interesar
Fue alrededor de las 05:00 de mañana cuando el percance vial fue reportado a las autoridades tránsito; los hechos ocurrieron en el kilómetro 250, a la altura de Las Cristalinas, en el tramo carretero antes mencionado.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada; la pesada unidad remolcaba una plataforma con un contenedor.
La víctima se trasladaba hacia Monterrey y al llegar al desnivel se estrelló en contra de este, presuntamente por haber dormitado, del impacto las llamas empezaron a generarse y envolvieron la pesada unidad, arrebatándole la vida al chofer.
Tras haberse incendió, la unidad de carga fue consumida en su totalidad con el conductor ahí dentro, al arribo de las autoridades de Protección Civil, Vialidad y Bomberos se dictaminó que ya era demasiado tarde para el pasajero del tráiler.
Las indagatorias fueron realizadas por agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones y elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
Tras el peritaje, los restos del calcinado fueron rescatados de la cabina del tráiler.