Un joven de tan sólo 23 años de edad halló una terrible muerte al calcinarse la camioneta en la que de dirigía hacia su casa; se trata un querido músico de Sacramento, Coahuila, de nombre Zaragoza Reyna Flores.
El cantante, quien había trabajado en un evento y había dejado a su novia en su casa, era conocido como "Gochita", conmocionó a sus familiares, amigos y conocidos, tras sufrir el accidente en el que perdió la vida la madrugada del domingo pasado.
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron en la Carretera Federal 30, a la altura del paraje 'El Cariño de la Montaña', en Sacramento.
Zaragoza había dejado a su novia en su casa, en Nadadores, un municipio vecino, y después manejó a las 5:30 de la madrugada en su camioneta Chevrolet de color negro hacia su casa.
El joven, quien también tocaba las percusiones en el grupo regional Lujefe, dormitó y chocó contra unos muros de contención, lo cual provocó que se volcara, incendiándose su vehículo.
Al quedar atrapado en la cabina, Reyna Flores no pudo salir y murió calcinado.
La noticia dejó un dolor grande en todos los que lo conocían, pues "Gochita" era un buen estudiante, músico y deportista.
Aunque hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil y Guardia Nacional División Caminos y el Grupo de Servicios Periciales, poco pudieron hacer por el joven de 23 años de edad, rápidamente respondieron a la escena del accidente para investigar el incidente y manejar las operaciones de tráfico.
Ahora sus familiares, su novia Briana Gutiérrez, sus compañeros del grupo, sus amigos del equipo de beisbol y sus compañeros de la escuela, le dan su última despedida.
"Es doloroso haber perdido un gran amigo", compartió Grupo Lujefe en sus redes sociales, "pero tendrémos por siempre los grandes momentos que vivimos juntos..DEP nuestro percusionista Zaragoza Reyna...!! Un verdadero amigo nunca muere mientras lo tengamos vivo todos los días en nuestros recuerdos y corazón !! ¡Gracias por tanto! Se te extrañará mucho en los escenarios y se sentirá ese gran vacío".
"Gochita" ya descansa en paz.