En un inusual evento, la Policía Municipal de Monterrey tuvo que intervenir deteniendo a un cajero de una tienda Oxxo y un cliente, quienes estaban enfrascados en el intercambio de golpes, todo por una pelea comenzada por un cambio de 50 centavos.
Los hechos ocurrieron en el Oxxo ubicado en la intersección de las calles Venustiano Carranza y Espinoza, en el centro de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Hasta el lugar se dieron cita los elementos tras recibir reportes de una fuerte riña entre el empleado de la tienda de conveniencia y el cliente.
Te podría interesar
De acuerdo a los testigos en el lugar, todo comenzó cuando José Luis, comprador en la tienda, alegó que Erick, empleado del Oxxo, se negó a darle 50 centavos de cambio. Según el trabajador, no podía hacer esto, debido a que no contaba con monedas de esa denominación en el momento, aumentando la tensión entre los implicados.
Las palabras rápidamente se volvieron insultos cuando Erick devolvió el billete dado para el pago de unos productos. El enojo escaló en un intercambio de golpes dentro de establecimiento, lo cual llamó la atención de policías de Monterrey, quienes se encontraban patrullando la zona.
Ambos hombres fueron detenidos por su participación en la riña, pero fue Erick quien sufrió heridas más graves y requirió atención médica de la Cruz Roja.
Después de la intervención policial, ambos individuos quedaron detenidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público en las instalaciones de la Policía de Monterrey para determinar responsabilidades.