Una lamentable situación fue reportada este fin de semana en Nuevo León, donde un niño de 4 año cayó dentro de una alberca, perdiendo la vida sin poderse hacer nada por el pequeño.
Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio en la calle de Edmundo Gonzáles, ubicada en en la colonia Crescenciano Lozano, de Hidalgo, Nuevo León. A través de la línea de emergencia del 911, se avisó sobre un menor de edad en peligro de ahogamiento, necesitándose la presencia de personal de Protección Civil del municipio, conformado por el grupo 048 y 049 para socorrerlo.
Te podría interesar
Al lugar se dieron cita dichos elementos, quienes de inmediato realizaron maniobras de RCP para intentar reanimarlo. Lamentablemente todo esfuerzo fue en vano, al ver la nula respuesta del menor que había muerto en el lugar momentos antes de su llegada.
"Se recibe reporte de menor ahogándose al interior de alberca, al lugar acude personal de PC Hidalgo los cuales refieren que se encuentra menor inconsciente se realizan RCP no teniendo respuesta", informó Protección Civil de Hidalgo.
Por la muerte del menor, el cual falleció por ahogamiento, se requirió la presencia de las autoridades competentes para llevar a cabo los procedimientos correspondientes.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del menor fallecido, ya que no se ha podido establecer su nombre.