SEGURIDAD

Niño de 7 años muere tras caer de un techo; estaba jugando

La terrible situación se dio en su casa, su domicilio, ubicada en la colonia Chamontoya de la Alcaldía Álvaro Obregon de la Ciudad de México.

Un juego inocente terminó con la vida del pequeño, quien cayó 8 metros al vacío
Juego inocente.Un juego inocente terminó con la vida del pequeño, quien cayó 8 metros al vacío Créditos: Pixabay/ fsHH
Escrito en NACIONAL el

Este jueves autoridades de seguridad se presentaron ante el reporte de un niño de 7 años, el cual murió tras caer desde el techo de su casa mientras estaba jugando en las alturas. 

Los hechos ocurrieron en su domicilio, ubicado en la colonia Chamontoya de la Alcaldía Álvaro Obregon de la Ciudad de México. Ahí, el menor se encontraba jugando cuando accidentalmente resbaló, cayendo desde una altura de 8 metros hasta el techo de sus vecinos, que se encuentra una cuadra abajo.

Al lugar se presentaron servicios de emergencia quienes intentaron ayudar al niño para su restablecimiento. Lamentablemente solo pudieron constatar su muerte a causa de una fractura craneoencefálica severa. Por lo anterior, también se dieron cita los servicios periciales, quienes se hicieron cargo del cuerpo del niño.

También elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron solicitados para rescatar el cuerpo del infante, quienes con ayuda de algunas cuerdas procedieron a realizar su trabajo y trasladarlo al anfiteatro correspondiente.

La zona fue acordonada y resguardada en la calle Paraje del Caballito, lugar donde se encuentra el domicilio desde el que cayó el menor.