Un jovencito de origen chino recibió ayer un balazo cuando criminales asaltaron un gimnasio, robo en el que presuntamente se llebaron un millón de pesos, en Monterrey, Nuevo León.
El robo ocurrió ayer a las 6:30 de la tarde en el gimnasio Eagle Fitness, en Ruiz Cortines y Enrique Dunant, en la colonia Francisco García Naranjo.
Te podría interesar
Varios testigos aseguraron que cuatro hombres entraron al gimnasio; uno de ellos iba armado con una pistola. Al entrar al inmueble, los sujetos exigieron el dinero que había en la recepción
Un menor, identificado como Yu, se resistió al asalto, motivo por el que uno de los hombres le habría disparado; hasta el momento se desconoce si el adolescente era familiar de los dueños del negocio, empleado o cliente.
Además del dinero, los maleantes se habrían llevado una camioneta Toyota Sienna, la cual fue hallada unas cuadras adelante del gimnasio.
Policía de Monterrey acudió al llamado y confirmó que había un menor de edad herido de un balazo en el maxilar superior derecho, por lo que solicitaron una ambulancia y lo llevaron a un hospital privado.