Autoridades de seguridad y servicios de emergencia atendieron una lamentable situación, al reportarse la muerte de un joven de 17 años, quien se desmayó afuera de un gimnasio tras tomar agua.
Los hechos ocurrieron en el centro de entrenamiento ubicado en la calle Pico Bolivar número 1000-1 en su cruce con Pico Misti, en la colonia Las Puentes 12vo sector de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Te podría interesar
El chico, identificado como Diego, de desplomó a las afueras del gimnasio Impact tras salir de su rutina diaria y beber de su botella de agua. Personal del lugar y algunos clientes intentaron atender al chico llamando a un doctor y avisando a emergencias por esta situación.
Al sitio se presentaron elementos de Protección Civil, quienes intentaron reanimar a Diego haciendo maniobras de RCP; sin embargo, luego de 10 minutos en estos procedimientos, el menor se mostró sin signos vitales.
Por lo anterior, se presentaron también elementos de seguridad de San Nicolás, quienes acordonaron la zona a la espera de los peritos, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro local. De momento se desconocen las causas de la muerte del joven de 17 años, quien falleció tras tomar un poco de agua de su botella.