TikTok alberga un sinfín de contenidos, como los testimonios de esta actriz desde Israel. En la plataforma es común ver clips de influencers que dejan billetes en lugares públicos para ser regalados, pero uno de estos tiktokers fue desmantelado, ¿qué ocurrió?
Se trata del usuario identificado como Fredy Lemoine en TikTok. De acuerdo con el video original del creador de contenido, dejó un billete de 500 pesos en una plaza pública de San Luis Potosí, específicamente un centro comercial, informan los usuarios de la plataforma.
Te podría interesar
El clip original mostró que el tiktoker introdujo el dinero en la caseta de ingreso a la plaza. La dinámica de este tipo de contenido es que los propios seguidores del influencer vayan por el efectivo y lo etiqueten.
Al ser una plaza comercial, cuentan con circuito cerrado de cámaras de seguridad y una apuntaba hacia donde estaba Fredy Lemoine; ahí fue cuando su farsa cayó. En el visual de vigilancia se puede observar cómo el joven graba el TikTok, todo bastante normal hasta el momento.
No obstante, tan sólo es actuación, pues nunca se aleja del lugar, al final vuelve a embolsarse el billete. Entonces, todos los vídeos donde se mostraba el supuesto regalo de dinero resultó ser una mentira tan sólo para ganar notoriedad en las redes sociales.
¿Qué pasó con el tiktoker exhibido?
El video de su mentira ha sido replicado en varias ocasiones por diversas cuentas, aunque la usuaria Lilia Uribe se jacta de ser la primera en subirlo. De acuerdo con la internauta, le escribió a Fredy Lemoine para decirle que las cámaras de vigilancia habían captado su farsa. Al momento de saberlo, desactivó los comentarios.
Sin embargo, al tratar de buscar la cuenta original del creador de contenido en TikTok ya no aparece, por lo que se especula que finalmente eliminó la cuenta ante la presión social que supuso su exhibición en la plataforma de videos cortos.