INDIA

Dolly Chaiwala, el vendedor de té y café más exótico de TikTok | VIDEO

Si eres usuario de TikTok, seguramente has visto Dolly Chaiwala, quien vende té en la vía pública, se hizo famoso en la manera en la que atiende a sus clientes y prepara su famosa bebida

Dolly Chaiwala es un vendedor de té muy reconocido en TikTok
India.Dolly Chaiwala es un vendedor de té muy reconocido en TikTokCréditos: TikTok
Escrito en GLOBAL el

Dolly Chaiwala o Sunil Patil llama la atención de todos sus clientes y de los usuarios de TikTok, el vendedor de té o café, tiene una manera muy curiosa de realizar su trabajo, además de vestir como si estuviera preparado para dar un show, tanta es su fama que se ha convertido en una celebridad en su país.

De los videos que más han destacado en internet, sin duda son los de los comerciantes de comida callejera en el país de la India, ya que tienen cierta particularidad para preparar los alimentos, muy diferente a como se preparan en occidente. 

Dolly Chaiwala es también un comerciante en la India, pero además es famoso por tener su propio estilo, quienes ya lo conocen ya lo han visto echar leche en una olla mientras saca la lengua y la acerca al chorro de leche que cae al balde

¿Quién es Dolly Chaiwala?

Su verdadero nombre es Sunil Patil y es un vendedor ambulante de té y que es toda una celebridad en la india, ChaiWalla se hizo mundialmente conocido cuando se viralizó un video en el que se lo ve sirviendo té a los clientes con un estilo único y llamativo.

Desde tomar el dinero y casi arrebatándolo de las manos a sus clientes o prenderles un cigarrillo de una manera veloz y eficiente, es como el hombre de la india acapara la atención de sus clientes y de las personas que lo ven a través de las redes sociales. 

No se sabe hasta donde llegará la fama del hombre hindú, tampoco se sabe si el hombre actualmente tiene ganancias mediante las redes sociales, lo que sí es seguro es que su principal producto, que es el té, lo vende muy bien.

Dolly Chaiwala en sus videos ha acumulado millones de reproducciones y la mayoría de sus videos alcanzan a millones de personas y le envían muy buenos mensajes de apoyo, pero entre ellos si hay quien le escribe cosas desagradables e intolerantes.