La inocencia de los menores no tiene precio y para muestra un botón. Este viernes los Reyes magos le trajeron carbón a un niño y él pidió hacer una carnita asada con el recurso, volviéndose viral en redes sociales.
A través de la plataforma de Tik Tok se puede ver a un pequeño, quien este año al parecer se portó mal y sus regalos, en vez de juguetes, se transformaron en un gran trozo de carbón. Ante la situación, el menor aceptó haber cometido varios errores en el 2022, comprometiéndose a tener una mejor actitud esta nueva temporada.
Te podría interesar
Si me porto bien este año y todos y si hago la tarea, me van a mandar juguetes.
Posteriormente el camarógrafo le preguntó si estaba contento con el carbón que los Reyes Magos le habían traído, y qué haría con este. Ante el cuestionamiento el pequeño llevó su pensamiento más allá de lo evidente y confirmó usarlo en una carnita asada, para luego cambiar de opinión, esperando que este se transformara en juguetes si se portaba bien este día.
Hacer carnes asadas… No, pero me lo van a transformar en juguetes [...] Me lo van a transformar Los Reyes si ‘hago’ leer y me porto bien el próximo año… Mañana, me queda una oportunidad.
Aquí puedes ver la tierna reacción del pequeño ante su gran pedazo de carbón.
La publicación se volvió rápidamente viral, compartida por los usuarios que se vieron encantados con la inocencia de la respuesta del niño, quien mostró una buena resiliencia ante la adversidad.