Bajo un fuerte operativo, ayer fue detenido Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán. El arresto se efectuó en Jesús María, localidad de Culiacán, Sinaloa.
Aunque al principio no se revelaron imágenes de la captura, luego empezaron a circular videos y fotografías en la que se veía a "el ratón" con barba, bigote y cabello crecido.
Te podría interesar
¿Porqué fue tendencia la barba de Ovidio Guzmán?
Estas imágenes contrastan con su imagen del 2019, cuando fue detenido por primera vez, en las que lucía afeitado, sin barba y bigote; con el cabello más largo e incluso en algunas de las imágenes se ve con gorra color negra.
El cambio entre su aspecto de hace cuatro años y el actual, comenzó a ser tendencia y tema de conversación en las redes sociales, en donde enfatizaban la diferencia de su rostro y cuestionaban si se había realizado algo más, ya que lucía distinto.
¿Quién es Ovidio Guzmán?
Ovidio Guzmán López, apodado "el ratón" es un narcotraficante mexicano y miembro de alto rango del Cártel de Sinaloa, una organización criminal con sede en Culiacán.
Ayer jueves 5 de enero Ovidio Guzmán fue trasladado a la Ciudad de México (CDMX), para luego ser llevado al Centro Federal de Readaptación Social Número 1, “El Altiplano”, en donde pasó la noche.