Sin duda la panadería en México tiene sus figuras más ricas y excéntricas como la "manteconcha" o las "donas en nogada". En este marco se realizó una rosca de reyes de Bad Bunny.
Ya viene el día más esperado por los niños de México, y la tradición dicta una pequeña cena el 6 de enero donde incluyamos este delicioso pan redondo donde encontraremos (sí tenemos mala suerte) un pequeño niño de plástico que nos hará pagar una tanda de tamales para el próximo 2 de febrero, día de la Candelaria.
Te podría interesar
Aprovechando la fama del artista puertorriqueño, una pastelería en Veracruz decidió crear una rica y llamativa rosca de reyes alusiva al conejito malo. En lugar de los típicos colores de ate rojo y verde, sus creadores decidieron jugar con otro tipo de decorado, haciéndola sumamente llamativa y poniendo una oblea con la imagen caricaturizada de Bad Bunny con una corona de rey.
También acompañaron al niño dios dentro de la rosca para poner una versión “kit verano sin ti”, que son figuras de un sol, un corazón, un tiburón y la cara de un conejo.
Fue la pastelería AlePei Repostería, ubicada en la ciudad de Xalapa, en Veracruz, quienes obraron este ocurrente pan, el cual está a la venta en su local un costo de 280 pesos en el tamaño chico y la grande se vende en 610 pesos.
Por 100 pesos más se puede incluir un relleno de crema de chocolate con nuez y almendra en trozos.
A pesar de lo extravagante del diseño, no sólo cuenta con esta rosca del reguetonero, sino también con algunas otras como lo son la de Merlina y Doctor Simi, las cuales también son sumamente pedidas por sus clientes.