Este domingo por la tarde, autoridades de seguridad atendieron un reporte anónimo, encontrando un cuerpo en estado de descomposición en la carretera a Grutas de García, Nuevo León.
De acuerdo con la llamada anónima realizada al 911, indicó que al ir caminando por la zona, se percató de un bulto café con fuertes olores a putrefacción; al acercarse se encontró con un cuerpo humano en estado avanzado de putrefacción. Asustado por el hecho, decidió dar aviso a las autoridades sobre el macabro hallazgo.
Te podría interesar
Al lugar arribaron uniformados de la Policía municipal, quienes dieron parte del cuerpo de un hombre sin identificar hasta el momento, sin embargo, revelaron que era de complexión delgada, cabello largo y además se le apreciaban desprendimientos en la piel.
Por lo anterior, también se dieron cita en el sitio elementos de la Fiscalía General de Justicia quienes recabaron las suficientes pruebas para que posteriormente se realicen los estudios de ADN.
Se desconocen los motivos que dieron muerte al sujeto, y se está investigando el tiempo que pasó al aire libre para determinar la fecha de su muerte y comenzar desde este punto la búsqueda de el o los responsables del crimen.