Seguramente esta usuaria de Twitter no ha podido vender la casa que anunciaba en las redes sociales y esto es debido a que en las fotos publicitarias aparecía el fantasma de una niña.
Después de la publicación, la casa en cuestión, ubicada en la Colonia Petrolera, de Minatitlán, Veracruz, ya ha sido conocida y su 'experiencia paranormal' ha alejado a los posibles compradores.
Te podría interesar
De acuerdo a los vecinos de la casa, comentan que ha causado terror a los ciudadanos, ya que se dice que por las noches se escuchan risas del fantasma de una niña, la cual se ve claramente en la foto publicada en redes sociales.
Si bien no se sabe mucho sobre la historia de la niña, si se sabe que la casa se encuentra en venta desde mucho tiempo. Sin embargo, los encuentros con fantasmas podrían ser una pésima publicidad, siendo esta historia una de las más virales en Veracruz, donde ya es conocida la vivienda por tener momentos paranormales.
Tras hacerse pública la historia, las redes sociales se llenaron de comentarios al respecto. Varios usuarios de Twitter comentaron que les parece un poco rara la historia, sin embargo, no descartan que los fantasmas estén rondando por ahí, siendo otras personas quienes aseguraban haber vivido momentos paranormales en su vida, por lo que es claro que cuando existen pruebas en fotos es mucho más interesante el ver cómo reaccionan las personas.