Una tragedia se presentó en el municipio de Escobedo, Nuevo León, donde un bebé de sólo un año de nacido perdió la vida ahogado en una cubeta con agua. El líquido en el recipiente fue utilizado por su madre para trapear la casa.
De acuerdo con la versión de las autoridades, la madre del menor salir aprisa para recoger a un hermano del bebé. Pero la víctima mortal no se quedó solo, pues estaba con él su hermanito de cuatro años y su abuelo, un hombre de 43 años, quien está en silla de ruedas.
Te podría interesar
La madre salió por otro hijo a la escuela
Los hechos ocurrieron en una vivienda en la calle Amur, en la Colonia Hacienda La Providencia, en el municipio de Escobedo, donde Esther, de 24 años, madre de los niños tuvo que salir alrededor de las 2:30 de la tarde a recoger a su hijo en la escuela.
Cae bebé a tina ante mirada de su hermanito
En la casa estaba el niño Melvin Ezequiel, de un año, quien cayó en la cubeta con agua ante la mirada de su hermano de 4 años.
Cuando la mujer regresó de la escuela, el niño de 4 años le dijo que Ezequiel, su hermano estaba en el bote.
Bebé ahogado presentaba paro respiratorio
Esther corrió para ver qué es lo que pasaba y encontró a Ezequiel inconsciente, por lo que le pidió a una vecina que la llevara a una clínica cercana.
Al llegar, personal médico le explicó a la madre, que Ezequiel presentaba paro respiratorio, por lo que debía llevarlo de urgencia a un hospital especializado.
Niño de un año es declarado muerto tras caer a tina
Al menor lo llevaron a la Clínica UNEME, donde pese a las maniobras de los médicos nada pudieron hacer.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia para recabar evidencias e iniciar la investigación en este caso, en el que un bebé cayó a una cubeta con agua que fue utilizada para trapear. El pequeño murió.