ALTAMIRA.- Terrible tragedia enluta a una familia en Altamira, luego de que una bebé de un año cayó a una cubeta con agua y falleció ahogada.
Los horribles hechos se registraron en la colonia Jardines de Arboledas en la ciudad de Altamira.
Te podría interesar
Los familiares de la bebita fueron quienes confirmaron que la niña murió, el lunes alrededor de las 2.00 de la tarde de este lunes. El terrible momento se dio en una vivienda de la colonia mencionada.
Se dio a conocer, que la pequeñita estaba con su madre, sin embargo la mujer no se percató que la bebé se metió al baño, donde estaba una cubeta con agua y se metió ahí, sin embargo ya no pudo salir.
Se señaló que cuando los familiares se dieron cuenta, encontraron sin vida a la niña.
Al lugar llegaron autoridades de la Fiscalía del Estado, quienes ordenaron que se llevaran el cuerpo de la bebé y que se inicie una investigación de estos hechos para deslindar responsabilidades.
Los expertos señalan que a los bebés no se les debe descuidar ni por un momento, pues al desconocer su entorno, están expuestos a muchos peligros, y en la mayoría de los casos, como en este terminan en tragedia.
Los padres deben estar atentos a lo que hacen sus hijos cuando son bebés, qué agarran, qué se echan a la boca o a dónde se suben, pues cada lugar del hogar, por inofensivo que parezca puede ser trágico para ellos.
Una familia en Altamira sufre una pérdida terrible, luego de que una bebé de tan solo un año cayera en una cubeta con agua, donde murió ahogada.
?