VIRAL

Pequeña heroína: Niña salva a su hermanita de morir ahogada en una piscina

Fue a través de un video circulando en redes sociales como se conoció el caso de la menor de edad, quien a temprana edad se convirtió en una heroína de la vida real

El padre de las menores se encontraba barriendo las hojas de su casa, sin prestar atención al accidente
Un milagro.El padre de las menores se encontraba barriendo las hojas de su casa, sin prestar atención al accidenteCréditos: Twitter
Por
Escrito en GLOBAL el

Un milagro ocurrió en Tailandia, cuando una niña salvó a su hermanita de morir ahogada en la piscina de su casa. 

Fue a través de un video circulando en redes sociales como se conoció el caso de la menor de edad, quien a temprana edad se convirtió en una heroína de la vida real. La grabación se llevó a cabo gracias a las cámaras de seguridad, donde se puede ver al par de hermanas jugando cerca de la piscina mientras un hombre limpia la zona cercana. 

En un solo instante la hermanita más pequeña cae al agua sin que el hombre, quien se ha identificado como el padre, se percate de esta situación. 

Las menores de edad, las cuales supuestamente no rebasaban los cinco y dos años respectivamente, jugaban muy cerca del cuerpo de agua, sin supervisión de un adulto. Solo un momento de distracción causaron la caída de la más pequeña dentro de la piscina; ante esto, su hermana mayor actuó para salvarla. 

El padre de las pequeñas se encontraba barriendo las hojas, cuando fue interrumpido por su hija, quien lo acosó tanto que lo hizo voltear a la alberca, solo para ver a su niña sumergida en el agua. 

Gracias al aviso de su hija, el hombre corrió hasta el lugar para auxiliar a la menor de edad, quien se encontraba flotando boca abajo, sin posibilidades de salir de la piscina.

Al ponerla en tierra firme la menor comienza a llorar de pie, pero aún con la suerte de conservar su vida y sin tener secuelas del accidente. El video se ha vuelto sumamente viral en redes sociales, donde muchos acusan de negligencia al padre de las niñas, pues las dejó a lado de una alberca, con el evidente peligro de caer y morir ahogadas. 

El medio The Sun fue quien se dio a la tarea de encontrar al hombre, quien afirmó no haber podido escuchar nada al momento del siniestro, aceptando su culpa por no poner atención en una situación. 

 “No escuché nada. En parte es mi error por ser descuidado, pero afortunadamente tengo un pequeño héroe: mi hija mayor”, comentó orgulloso el padre de las pequeñas. 

El video de la niña que salva a su hermanita de morir ahogada en una piscina nos recuerda tener precaución y no despegar el ojo de los pequeños en la casa para evitar fatales accidentes. 

Jesús García