El viernes 13 ha sido de mala suerte para la Policía de Monterrey, que se ha visto en medio de tres hechos de diferente magnitud, el más grave, un artefacto explosivo que le lanzaron a una patrulla esta mañana.
El primer hecho tuvo lugar en la calle Pedro Celestino, en la colonia Industrial, cuando los uniformados arribaron a un domicilio y fueron recibidos por dos hermanos que se portaron agresivos.
Te podría interesar
Uno de ellos, les lanzó una bomba molotov que detonó en el pavimento y causo daños mínimos a las patrullas.
Tras el ataque, varias corporaciones se dirigieron al domicilio a prestar ayuda. Luego de que los hermanos arrojaron el artefacto, escaparon a pie por callejones de la colonia.
Posteriormente, tras la revisión, se descartó personas lesionadas o daños mayores en las unidades policíacas.
Da rondín y le roban la patrulla
En otro hecho, durante la madrugada y mientras un elemento de la policía hacía un rondín por la Alameda "Mariano Escobedo", un desconocido aprovechó la oportunidad y ante el descuido, el ladrón subió a la patrulla y escapó.
Minutos después de ser robada, la patrulla fue impactada contra un auto particular en la colonia Independencia.
Otra se incendia
Por si fuera poco, la racha negativa había comenzado también en la madrugada, cuando una patrulla fuera consumida por el fuego en el sector de Cumbres.
Tras el incendio no se reportaron personas lesionadas y se presume que la causa fue un corto circuito en la unidad policíaca.