VIRAL

Chofer de autobús rechaza llevar de viaje a su hijo por corazonada; muere en accidente

Un hombre quería que su retoño lo acompañara pero antes de partir el niño no quiso ir

Una corazonada no permitió que llevara a su hijo de viaje
Triste historia.Una corazonada no permitió que llevara a su hijo de viajeCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

A través de un video se ha contado una desgarradora historia en la que un chofer de autobús quería llevar a su hijo de viaje en la unidad que él manejaba, sin embargo, el menor no quiso ir en esa ocasión. El operador murió en un accidente,  pero antes de partir le había dicho que si el niño no quería ir que lo dejara, como si una corazonada le avisara de la tragedia.

Se ha hecho viral un video en el que una usuaria cuenta cómo es que una corazonada le cambió todo el destino.

La mujer se llama Nidia Barreras Paz y la historia es del 2012, cuando su pareja, chofer le dijo que se llevaría a su hijo a Nogales.

El niño estaba de acuerdo de viajar con su padre, pero cuando llegó el momento, el menor se negó, ya no quiso. La mujer le insistió, pero fue entonces que su pareja le dijo que no insistiera, “Apenas Dios sabe porque no quiere ir”, le comentó, esa fue la corazonada. Al niño le decían wero.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO

Se llegó el momento de partir, el hombre se fue de viaje en el autobús, pero de pronto ya no hubo comunicación, no le respondía los mensajes a ella. El camión sufrió un accidente y el chofer murió.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues la historia es desgarradora.

Dios mío, el niño no quiso ir, un abrazo grande, se fuerte por tu angelito. Que fuerte, me dolió el alma.

Me recuerda tanto cuando murió mi esposo él se llevaba a mis dos hijos y ese día no se los llevó, pensé dios sabe porque no se los llevó, él decía vamos wero y mini, y ese día no les dijo nada se los llevaba a trabajar con él y me hago loca si se los hubiera llevado suficiente con ese dolor.

En el mismo video se observa el niño pero sobre una tumba, la de su padre, con no quiso ir un día, pues su padre, gracias a una corazonada le salvó la vida.

Temas