Un enorme oso se paseó por el restaurante de un hotel en Parque Chipinque, en San Pedro Garza García, Nuevo León, la mañana de este viernes 30 de septiembre.
En redes sociales circulan imágenes captadas por los clientes y el personal del lugar, que tuvieron que interrumpir el desayuno para levantarse de las mesas y tomar distancia con el animal, que parece haberse levantado con mucha hambre.
Te podría interesar
En un video del suceso, se ve cómo el oso aprovechó la visita al restaurante para degustar algo de comida, pues en el clip se le ve masticando algo que se encontraba en una mesa, mientras los empleados piden a los visitantes que tomen su distancia, pese a que el animal nunca mostró actitud agresiva.
En las imágenes se ve a al menos cuatro comensales que se encontraban en el comedor del restaurante, cuando el oso entró y se acercó al área de mesas, mientras todos observaban con asombro.
Algunas de las personas presentes trataron de cerrarle el paso al mamífero, atravesando sillas a su paso, situación que alarmó un poco a los internautas, pues podría despertar actitudes agresivas en el oso en caso de sentirse bajo amenaza.
Las apariciones de osos en San Pedro, Nuevo León y otras zonas altas de la zona metropolitana son cada vez más comunes, tan solo en los últimos días ha aumentado el avistamiento de estos ejemplares.