VIRAL

Poblano pide un Uber, se queda dormido y termina en Veracruz; pagó miles de pesos por el viaje

Un descuido y mucho cansancio causaron que un hombre viajara de Puebla a Veracruz sin que estuviera en sus planes.

Por
Escrito en NACIONAL el

Un hombre realizó un costoso viaje de cuatro horas no planeado, esto después de que tomara un Uber en Puebla y se equivocara al poner la dirección. 

El pasajero abordó el automóvil en San Andrés Cholula, Puebla, su conductor intentó ratificar el destino, pero recibió una respuesta tajante del hombre, quien cortó la conversación y se quedó dormido. 

Le pregunté a mi pasajero si tenía bien su destino, pero él me interrumpió y me dijo' Oye, pues que no sabes leer, ahí dice a donde voy', entonces, pues inicié el viaje y pues él se quedó dormido.

Relató en un video de TikTok el conductor de Uber, Luis Ángel.

El viaje comenzó y en el silencio y el ajetreo del viaje el pasajero se quedó completamente dormido, por lo que el conductor siguió el mapa que lo dirigía a la calle 5 de mayo en el Puerto de Veracruz. 

Viaje no planeado

La ruta de viaje duró aproximadamente cuatro horas, en las que el pasajero no despertó ni un momento hasta que el conductor le despertó para informarle que ya estaban en el lugar indicado pidiendo por la paga. 

“Intenté abrir las ventanas del carro, pero no despertó absolutamente nada, despertó espantado yo creo pensaba que lo había secuestrado y me dijo bro, bro, ¿qué me hiciste?, oye por favor espérate, ¿dónde estamos? entonces pues yo le comento “mira ve tu teléfono, tú colocaste el destino hasta acá...

El conductor relató que por el trayecto se cobró con la tarifa dinámica, lo que significa que el viaje se va a multiplicar por tres de su tarifa ordinaria, entonces el susto no quedó solo al despertar en otro estado, sino que también se llevó una fuerte impresión cuando se percató de que pagaría ocho mil 400 pesos por el viaje. 

Luis Ángel compartió con una sonrisa que del viaje se llevó una ganancia de seis mil 500 pesos menos las casetas de regreso, mientras que recomienda a los usuarios siempre escuchar a los conductores y sobre todo ser amables, pues si la actitud del pasajero hubiera sido distinta, el error no habría ocurrido.