Autoridades de Sinaloa investigan el feminicidio de la influencer Karla Pardini en ese estado. Fue asesinada a tiros el martes por la noche en Culiacán, luego de haber recibido una llamada, que la hizo salir de su casa.
La joven de 21 años era muy popular en TikTok, donde subía videos en los que aparecía bailando. Tenía más de 70 mil seguidores y sus videos superaban las 100 mil reproducciones.
Te podría interesar
Los hechos se registraron entre las calles Catedráticos e Ignacio López Rayón, en los límites de la colonia Tierra Blanca y el fraccionamiento Paseo Alameda.
Sara Bruna Quiñonez, fiscal de Sinaloa dijo que se investiga como feminiciio el caso de Karla Pardini.
Según los datos que proporciona su señora madre, ella recibió una llamada, salió al exterior y ahí fue donde ocurrió el ataque.
Todo lo tenemos reservado, estamos haciendo la investigación siguiendo la mayor secrecía para no alertar a la posible o al posible sospechoso.
Las autoridades señalan, de acuerdo con la madre de Karla, que la noche del martes recibió una llamada, que la hizo salir de su casa y se dirigió a la calle Catedráticos, momentos después fue atacada a balazos y perdió la vida.
Algunos testigos comentaron que vieron un grupo de hombres armados que llegó a la zona y luego le dispararon a la joven.
Karla Pardini fue enterrada en el panteón Jardines del Humaya en Culiacán.
Tras darse a conocer el feminicidio de la joven en sus videos, los seguidores se han manifestado, esperando que descanse en paz y enviando el pésame a los familiares.