ASESINATOS

A un día de celebrar su 'baby shower' matan a balazos a mujer en Texas

Jennifer salió con su novio de una gasolinera, en una intersección se les emparejó un auto y se dio el ataque

Jeenifer de 20 años perdió la vida en un ataque a balazos en el Condado de Harris, Texas
Matan a joven.Jeenifer de 20 años perdió la vida en un ataque a balazos en el Condado de Harris, TexasCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

A tan sólo un día de celebrar su “baby shower”, una joven de 20 años fue asesinada a balazos, en el Condado de Harris, en Houston. El bebé en gestación también murió, mientras que el novio de la chica sobrevivió al ataque.

La joven que murió en el ataque fue identificada como Jennifer Hernández, de 20 años, quien se encontraba en el octavo mes de su embarazo, sin embargo un ataque directo contra el auto en el que viajaban le arrebató la vida.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes, en la intersección de Airtex Drive y Brundage Drive, en Houston, donde un joven, a bordo de un vehículo se acercó al auto en el que viajaba Jennifer con su novio. En ese momento se presentó el ataque.

El novio que sobrevivió al ataque dijo que habían salido de una gasolinera, cuando se presentó el tiroteo. Aseguró que no hubo ningún altercado con el asesino, por lo que desconoce los motivos de la agresión.

El novio sobreviviente describió al atacante como un jovencito de unos 17 años.

De acuerdo con  KTRK, al día siguiente del ataque, Jennifer celebraría con sus familiares y amigos el baby shower, faltaba muy poco para que el bebé llegará a este mundo.

Las autoridades en el Condado de Harris piden ayuda a la comunidad para dar con el responsable del ataque. Se pueden comunicar al 713-222-TIPS(8477), todo será anónimo en la línea de Crime Stoppers.

Los familiares de Jennifer abrieron una cuenta en GoFundMe para costear los gastos de los funerales. Los familiares se encuentran muy dolidos por esta terrible pérdida, pues Jennifer estaba cerca de celebrar el baby shower de su bebé, de 8 meses de gestación.  Un ataque a balazos en el Condado de Harris, Texas le arrebató el sueño se ser madre.

Temas