Aunque falta casi mes y medio para que celebre el Día de Muertos en México, la famosa panadería poblana La Herencia JD, creadora de la ‘peje concha’ mostró su nuevo lanzamiento: el "peje pan de muerto".
Este pan está basado en la imagen del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con el cuerpo de una hojaldra con su par de huesos cruzados por enfrente.
Te podría interesar
El peje pan de muerto
Aún recordamos a la ‘pejeconcha’, que gracias a las redes llegó a tener una fama internacional. Su diseño consistía en la figura de Andrés Manuel López Obrador con la banda presidencial y los colores verde, blanco y rojo. Este pan fue creado con motivo de las fiestas patrias.
El éxito de ventas fue tal que estos creativos panaderos se juntaron para diseñar lo que sería su próximo pan especial de temporada.
Después de reuniones para diseñar el nuevo pan, pudieron dar con el clavo y días después mostraron su nueva creación a sus seguidores: el Peje pan de muerto salió del horno y estaba listo para su venta.
Al pan de difuntos con la imagen de López Obrador los usuarios la bautizaron como "el peje pan de muerto".
La panadería publicó su nueva creación en su página de redes sociales, adjuntando la foto del pan de muerto.
¿Cómo ven? ¿Les parece buena idea?
A los seguidores de Andrés Manuel y a quienes son fans del pan de muertos les gustó la nueva pieza y entre los comentarios de la publicación de la panadería les recomendaban realizar otras panes temáticos para celebrar la Navidad, Día de Reyes y San Valentín.
“PejeClous”, “PejeReyMago”, “PejeLove”, fueron agunos de los nombres que sugirieron los seguidores para las nuevas piezas.
El panadero creativo se llama Alexander Juárez Domínguez, y declaró ante los medios de comunicación que la idea de hacer panes con la imagen del presidente nació después de una plática con su hermano.
Cuando creamos los "pejepanes" pensamos que era algo natural tener la idea de hacer una figura así, pero no imaginamos el impacto que iba a tener, personas a favor o en contra del presidente se han acercado a comprarlas
El peje pan de muerto está listo para ser devorado por los mexicanos en la próxima temporada de difuntos cuando el clima frío amerite devorarlo con un chocolate bien caliente.