Han pasado apenas dos fines de semana a partir de que la Presa La Boca, en Santiago, Nuevo León "recobró vida" y este fin de semana miles de paseantes aprovecharon para visitar el lugar.
De acuerdo a una imagen publicada en Twitter, los visitantes dejaron 2 toneladas de basura en las orillas de la presa, que por lo pronto da una mala imagen.
Te podría interesar
En la publicación se señala que los paseantes debieron llevar una bolsa para juntar su basura.
Esto sigue siendo un problema pues la gente no está acostumbrada a depositar su propia basura en un recipiente o bolsa propia. la comodidad de dejar botes de cerveza, botellas de refresco o envolturas de botanas en el lugar es cosa de todos los días y en cualquier lugar público.
Salen de la ciudad
Lo cierto es que con la captación que tuvieron las presas en el estado, durante las lluvias de la semana antepasada, y los escurrimientos de ríos y arroyos que todavía se estuvieron recibiendo, los regiomontanos salieron a disfrutar del fin de semana a la Carretera Nacional, para acudir en familia a los restaurantes de la zona de Santiago y al paseo turístico de la Cola de Caballo, donde también se registró una gran afluencia de visitantes.