La temporada de huracanes en el Océano Atlántico hasta el momento ha estado en calma, incluso en dos meses no se registró ninguno en esta zona. Ahora, un nuevo ciclón apunta su trayectoria hacia Tamaulipas y Nuevo León. Aún faltan días para que avance en su evolución, pero en caso de darse, traería importantes lluvias para estados dos entidades.
Hasta el momento es lo que se prevé, de acuerdo con información del Centro Nacional de Huracanes, aunque en cuanto llegue al Golfo de México, su trayectoria podría cambiar.
Te podría interesar
Hay un 70 por ciento de probabilidad de formación para los siguientes cinco días. Una de las previsiones es que pudiera también tomar rumbo hacia el norte e impactar en Estados Unidos.
Aunque los vientos en los niveles altos no están particularmente conducentes para desarrollo adicional, solo un leve aumento en organización resultaría en la formación de una depresión tropical.
Habrá que esperar a los siguientes días para que este posible ciclón tome la dirección final y determinar, pero una de las posibilidades es que se dirija a Tamaulipas y Nuevo León.