En la ciudad de Saltillo una familia se encuentra de luto, esto después de que el más pequeño de la familia perdiera la vida en un inesperado accidente.
Según el testimonio de los padres, el menor se encontraba jugando cuando encontró una semilla de frijol y su curiosidad lo hizo introducir esta en una de sus cavidades nasales, argumentan que el menor entró en crisis, razón por la que los padres de inmediato tomaron al pequeño de solo un año de edad y lo llevaron a recibir atención médica.
Te podría interesar
El frijol no pudo ser extraído
El bebé ingresó a la Clínica número 1 del IMSS a donde sus progenitores lo llevaron para que el frijol le fuera extraído, sin embargo los doctores no pudieron hacer mucho por el pequeño pues la leguminosa llegó a uno de sus pulmones.
Tras seis días internado en dicho hospital el menor perdió la vida el día de ayer, martes 2 de agosto, esto debido a que el frijol sirvió de obstrucción para que el bebe no pudiera respirar, lo que le generó una broncoaspiración que le causo la muerte, esto mientras se encontraba en el área de pediatría de la clínica ya mencionada.