Este viernes fue reportado un terrible crimen contra una mujer, quien perdió a su bebé por la golpiza de unos ladrones, teniendo 9 meses de gestación.
Autoridades de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila indicaron llevar a cabo la investigación de un robo y aborto a una mujer, quien aparentemente fue asaltada durante la madrugada del jueves por la calzada Antonio Narro.
La víctima de nombre Ivonne Isabel, presentaba un embarazo de 9 meses cuando fue abordada por dos personas, quienes la atacaron para despojarla de sus pertenencias. Sin embargo, no conformes con haberla asaltado, también comenzaron a propinarle severa golpiza en distintas partes de su cuerpo, centrándose en su vientre y provocando así la pérdida de su bebé.
Luego del ataque, la fémina se dirigió a la clínica 1 del IMSS sobre la misma calle, donde fue recibida y atendida por los médicos quienes le notificaron como el producto ya no contaba con signos vitales.
Ivonne Isabel, de 22 años, dijo ser de Aguascalientes, informando no tener parientes en la ciudad y pidiendo notificar a sus familiares para acudir a las instalaciones médicas y así brindarle apoyo en tan terrible momento. En tanto, las autoridades investigan lo sucedido y se trata de dar con los responsables para detenerlos y enfrentarlos a la justicia.
La mujer que perdió a su bebé por la golpiza de unos ladrones, teniendo 9 meses de gestación, demuestra la poca humanidad de los delincuentes en este sector.
Jesús García