Este domingo 28 de agosto se celebra en México el Día de los Abuelos, esas personas maravillosas que entregan un amor único y puro a sus nietos. Son quienes consienten y apapachan a los hijos de sus hijos. Aquí te decimos algunas frases que puedes decirles en este día especial.
Los abuelos crean recuerdos que el corazón guarda para siempre. ¡Feliz día!
Te podría interesar
El mejor regalo que he tenido en esta vida es tenerte como abuelo. ¡Te quiero!
Los abuelos son magos capaces de generar recuerdos inolvidables para sus nietos y tu, abuelo, eres el más mágico.
¡Abuelo, eres una deliciosa mezcla de risas, cuidados, historias maravillosas y amor!
Abuela, tienes plata en el pelo y oro en el corazón! Feliz día.
Los abuelos nunca mueren, solo se vuelven invisibles. Siguen contigo, solo debes escucharles con el corazón. ¡Feliz día!
Tú me has amado desde que nací, pero yo te amaré toda la vida. ¡Feliz día 'abu'!
Aunque estén en el cielo, los llevo en mi corazón. ¡Feliz Día de los Abuelos! Nunca los voy a olvidar.
Solo cuando se envejece se puede ver la verdadera belleza de las personas, esa que siempre se ha llevado en el interior. Y hoy, por eso, puedo decir que tú eres la persona más hermosa que he conocido en la vida. ¡Feliz día, queridos abuelos!
Nadie puede hacer por los niños lo que hacen los abuelos. Salpican una especie de polvos mágicos sobre sus vidas. ¡Feliza día!
Gracias abuelos por ser el mejor ejemplo de amor, por demostrarnos que no hay barreras para amar, por enseñarnos el camino de la vida.
Así que este domingo, abraza a tus abuelos, demuéstrales cuántos los amas, cuídalos y consiéntelos como ellos lo hacen contigo. Porque un abuelo, aunque se vaya estará por siempre en tu corazón y mente.