Sergio "N" ha sido señalado como el presunto responsable a las agresiones de la fallecida Luz Raquel Padilla, quien documentó y extenuó en diversas ocasiones ser objeto del acoso y amenazas del hombre, mujer que falleció quemada en un parque público de la ciudad de Guadalajara, Jalísco.
Sin embargo, después de la audiencia oficiada en el Centro de Justicia para las Mujeres, el hombre, que fue vinculado el pasado 26 de julio en el complejo carcelario de Puente Grande, fue puesto en libertad condicional, con el pago de una fianza de 15 mil pesos como compensación a la familia de la víctima.
Te podría interesar
El pago será otorgado a la madre de Luz Raquel, quien está a cargo de Bruno, el hijo de 11 años de la occisa, el capital deberá invertirse en las terapias del menor, quien padece autismo.
Fiscalía asegura que las amenazas las escribió Luz Raquel
Según las declaraciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, se determinó que Luz Raquel autoescribió sus amenazas y que decidió tomar la evidencia, pues la letra no coincide con la de Sergio“N“, según un análisis grafológico.
La Fiscalía continuará la investigación para brindar responsabilidades respecto a la muerte de Luz Raquel, quien murió agredida físicamente y fue quemada viva en un parque en la colonia Arcos al poniente del Área Metropolitana de Guadalajara; la mujer pasó días de agonía al sufrir quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo hasta que falleció.
Tras ser arrestado Sergio “N” al ser el principal sospechoso le fueron imputados los delitos contra la dignidad de personas, amenazas y lesiones, por lo que fue trasladado al penal de Puente Grande, hasta que el dictamen brindado le permitió ser puesto en libertad con el pago de la mencionada fianza.