PEIDRAS NEGRAS.- La tarde de este viernes se reportó un brutal ataque de seis perros pitbull contra un hombre de oficio velador que regresaba a su casa en Piedras Negras. Debido al ataque, el hombre perdió la vida. Vecinos señalan que a la víctima, incluso le arrancaron un brazo.
Los hechos se presentaron en la colonia Lomas de Santiago, donde Mario “N”,, apodado La Ardilla se dirigía a su casa en la calle Paseo de las Rosas, cuando los perros de un vecino escaparon y se le fueron encima.
Te podría interesar
Al ver el ataque, vecinos llamaron al 911, pero cuando los oficiales de la Policía Estatal llegaron al lugar, Mario ya se encontraba sin vida.
Se informó que debido al ataque, Mario presentaba el desprendimiento de un brazo, heridas en la cara, tórax, cabeza y en las piernas, fue arrastrado por varios metros durante el ataque.
Vecinos aseguran que ya habían reportado lo peligroso y ferocidad de los perros y que era una irresponsabilidad del dueño tenerlos en su casa, sin embargo no se le dio atención a la petición.
Al lugar llegó una unidad de Control Animal, aseguró a los perros y se los llevaron a la perrera en la carretera Ribereña.
Un hombre de oficio velador, murió víctima del feroz ataque de perros pitbull. La víctima regresaba a su casa cuando los perros se escaparon de la casa del vecino y lo atacaron. Incluso le arrancaron un brazo. Los hechos ocurrieron en Piedras Negras.