MONTERREY.- Ser padre implica una responsabilidad muy grande. También la fidelidad es un valor muy grande, bien dicen la familia es primero. Un joven en Monterrey no tiene muy bien entendido este concepto, pues fue exhibido por la madre de su hija, pues ella pensaba que estaba desaparecido, pero no fue así, ya que fue captado con otra mujer en el estadio BBVA, la casa de Los Rayados.
Se trata de Alan Josué quien ahora es viral, porque ya todo México lo conoce por supuestamente infiel. Fue Alejandra Soto, quien lo exhibió precisamente en una página de Facebook en la que exponen casos de infidelidad.
Te podría interesar
Alejandra tenía como 4 semanas de no saber de él, además de que no aportaba dinero para la manutención de la hija de ambos. Ella creía que estaba desaparecido. En los estadios acostumbran a sacar parejitas, pero Josué no esperaba que lo enfocaran a él, con otra mujer que lo acompañaba.
“Quiero quemar al papá de mi hija que ya tiene o tenía 4 semanas desaparecido y sin aportar ni un $5. Ah pero, ¿ qué tal para salir con otra al estadio?”, escribió la mujer en la red social.
“Ya ni regreses por tus cosas Alan Josué, que poca mad.. tienes”, finalizó.
Josué estaba con otra mujer en el partido de Monterrey-Puebla del torneo de la Liga MX.
La publicación se ha vuelto viral y en todo México se ha replicado la publicación en la que exponen su supuesta infidelidad.
En las imágenes se ve muy tranquilo, hasta que se da cuenta que la cámara está en él y en la mujer que lo acompaña, hace un gesto como de arrepentimiento.
Un joven, fue captado por las cámaras del estadio BBVA de Rayados, pero jamás se imagino que sería exhibido en Facebook, pues lo exponen como infiel, pues la mamá de su hija asegura que no sabía nada de él desde hace cuatro semanas, pensaba que estaba desparecido y que no aporta dinero para la niña.