Con toda la ilusión de demostrarle a su esposo cuan importante es para ella, decidió hacerle un delicioso lonche, imaginó la sonrisa en su amado, pero la verdad es que se llevó una tremenda sorpresa al ver que este le era infiel.
Esta triste historia de amor, fue expuesta en la plataforma de Tik Tok, donde se viralizó una mujer de Venezuela por llevarle de comer a su pareja al trabajo, pero no esperaba que lo fuera a encontrar con otra.
Te podría interesar
La usuaria Cristina(@meidycristina1999) en el clip de 15 segundos muestro el topper verde con comida que le daría a su novio como muestra de un detalle para él.
En un texto con el que acompaña el video dice:
«Voy a visitar a mi novio y le llevaré comida, ¿qué de malo puede pasar?»
Tras llegar al trabajo de su amado, descubrió al hombre abrazado a otra mujer, al parecer llevando comida terminó en una sorpresa nada agradable.
Sin duda no era lo que Cristina esperaba con la sorpresa que le llevaría a su novio. Además en el video Cristina anexo la captura de pantalla de los mensajes de whatsapp que le mandó su novio tratando de disculparse pues según él, todo era un mal entendido, y se lee:
«Amor espera, las cosas no son como tú crees, vamos hablar», no malinterpretes las cosas.
Ella es una compañera de trabajo. La estaba abrazando porque está pasando por un momento difícil (…) ¿Dónde estás? Perdóname, pero trae la comida».
Luego de tantos mensajes, Cristina decidió ya no contestar. El video ha alcanzado 17 millones de reproducciones, un millón 600 mil me gusta y 14 mil 900 comentarios.