ESTADO DE MÉXICO.- Este martes se dio a conocer que una niña de 12 años desapareció tras salir de casa de su abuela en el Estado de México. Antes de su desaparición, la menor jugaba en su celular Free Fire y hablaba con un extraño. Por fortuna fue hallada sana y salva
Se trata de Angélica, quien fue encontrada con vida frente a un negocio en la avenida Río de los Remedios en Nezahualcóyotl. La menor, el 10 de julio al salir de la casa de su abuela, en Ecatepec abordó un auto en color blanco, en el que viajaba un hombre.
Te podría interesar
La Fiscalía del Estado la mantuvo en sus instalaciones luego de ser encontrada sana y salva.
FUE POR VOLUNTAD PROPIA, DIJO ANGÉLICA
Cuando los agentes la cuestionaron sobre su desaparición, Angélica les dijo que se salió por voluntad propia.
"En aras del interés superior de la niñez, se investigará con perspectiva de género si fue víctima de un delito”, informó la Fiscalía.
HABLABA CON EXTRAÑO EN EL FREE FIRE
La madre de Angélica refirió tras su desaparición que la niña hablaba con un extraño, mientras jugaba Free Fire y le ordenaba hacer cosas, por lo que se mostraba preocupada que algo malo le pudiera pasar.
Incluso, la misma madre señaló que la persona con la que hablaba mientras jugaba le pedía videos y fotos a Angélica, además que hablaba con palabras altisonantes.
SU DESAPARICIÓN, EL 10 DE JULIO
El 10 de julio, a través de un video se observó que Angélica, tras salir de la casa de su abuela abordó un auto blanco, en el que iba un hombre. Los familiares reportaron su desaparición y se emitió una ficha de Alerta Amber. La madre acusó que poca importancia le dieron al caso.
Afortunadamente, Angélica, niña de 12 años quien desapareció tras hablar con un extraño jugando Free Fire fue encontrada con vida frente a un negocio en el municipio de Nezahualcóyotl, cercano a Ecatepec, en el Estado de México.