PIEDRAS NEGRAS.- En Piedras Negras se presentó un ataque de cinco perros pitbull contra un hombre. A causa de las graves heridas, Mario, como fue identificado, perdió la vida. Se informó que tras concluir la investigación los perros podrían ser sacrificados. También los dueños de los pitbull enfrentarían cargos.
Los hechos se presentaron en calles de la colonia Lomas de Santiago, donde Mario Alberto se dirigía a su vivienda, cuando los cinco perros se lanzaron contra él y lo atacaron.
Te podría interesar
Hasta el momento, los dueños de los perros no han sido detenidos.
Los perros se mantienen en custodia en la perrera municipal en la carretera Ribereña, luego que fueran asegurados por personal de Control Animal de la dirección de Imagen Urbana y Ecología.
Se sabe que después de que concluya la investigación sobre este hecho, los perros podrían ser sacrificados.
Se dio a conocer que los dueños podrían enfrentar cargos por falta de cuidados y resguardo que se requiere para los perros.
Al darse a conocer los hechos, algunos vecinos aseguraron que por el brutal ataque, uno de los brazos del hombre fue arrancado.
Los pitbull que atacaron y mataron a un hombre en Piedras Negras podrían ser sacrificados, una vez que termine la investigación.