SALTILLO.- Una joven en Saltillo ocultó por 28 semanas su embarazo, se practicó un aborto en su casa y escondió el feto debajo de la cama.
La mujer, de 28 años, tras realizar el aborto, acudió al Hospital General, en donde de inició negó que estuviera embarazada, pero después confesó lo que había hecho y que el feto lo ocultó debajo de la cama de su cuarto.
Te podría interesar
La joven le contó a una amiga, con la que vive, lo que había hecho, por lo que la mujer dio aviso a las autoridades.
UN DÍA DESPUÉS REVELÓ LO SUCEDIDO
La joven fue identificada como María Fernanda, y fue el lunes cuando fue al Hospital General, pero no fue sino hasta el martes que confesó a su amiga Daniela Ivonne que estuvo embarazada y que el fetó lo oculto en el cuarto que comparten ambas en la colonia La Amistad, en Saltillo.
La Fiscalía General del Estado lleva a cabo este caso y se investiga sobre lo que ocurrió.
Las autoridades acudieron al lugar en el que ocurrieron los hechos y se llevaron el feto de 28 semanas.
UN BEBÉ A LAS 28 SEMANAS
De acuerdo con el portal MayoClinic a las 28 semanas de gestación, los párpados del bebé pueden abrirse parcialmente y las pestañas ya están formadas. El sistema nervioso central puede dirigir los movimientos respiratorios rítmicos y controlar la temperatura del bebé.
El bebé debe medir alrededor de 25 centímetros de largo desde la coronilla hasta los glúteos, y debe pesar aproximadamente un kilo.
En Saltillo, una mujer de 28 años ocultó por 28 semanas su embarazo, luego, tras practicarse un aborto acudió al Hospital General y negó que estuviera embarazada. A una amiga de ella le confesó lo que había hecho y que el feto lo ocultó debajo de la cama del cuarto que comparten ambas.