Ella le prometió que lo llevaría cada año y le cumplió. Una madre de familia conmueve en las redes sociales, luego de asistir a la marcha LGBTIQ+ en Ciudad de México con las cenizas de su hijo.
María de La Luz Arellano Curiel cumplió con lo prometido a su primogénito poco antes de morir de cáncer el pasado mes, en el Hospital General de la capital.
Te podría interesar
- Tamaulipas
El amor en el aire: Funcionaria pública se compromete durante marcha LGBTTTI+ de Ciudad Victoria
- Día del Orgullo
FOTOS: Marcha LGBT 2022 pinta de colores a la CDMX y al mundo
- Marcha LGBT
¡Jesucristo! Mujeres rezan el rosario en plena Marcha LGBT+: Video
- MÉXICO
FOTOS: ¡Viva la diversidad! Así se vivió la Marcha del Orgullo LGBTTI+ en Nuevo Laredo
En las redes sociales, se volvió viral un video en el cual se ve a una mujer siendo entrevistada durante el evento que se llevó acabo el pasado sábado.
"Traje a mi hijo a la marcha (…). Le prometí que lo iba a traer, que cada año lo iba a traer, porque mi hijo era orgullo LGBT".
Con un retrato de su hijo, una bandera arcoíris y la urna, 'Mar', como le dicen de cariño, destacaba entre las miles de personas algunas de las cuales se acercaron a darle el pésame y las gracias por apoyar a la comunidad.
Cuando el reportero le preguntó cómo era su hijo, ella dijo que 'tenía su carácter, pro era un hijo muy lindo'.
Pese a que el momento era de mucha nostalgia para ella, dijo estar orgullosa de haberle podido cumplir la promesa a su primogénito.
"Hay que alzar la voz y que sean felices, sobre todo que la gente ya se quite la máscara y los dejen ser felices como ellos quieran", expresó la mujer al reportero que la entrevistaba.
María de La Luz aseguró que llevaría cada año las cenizas de su hijo a la Marcha LGBTIQ+ en Ciudad de México, pues él se sentía feliz de formar parte de la comunidad.