MONTERREY.- Hace un mes, el 9 de abril se reportó la desaparición de Debanhi Escobar, en Escobedo, Nuevo León. Su muerte se confirmó el 21 de abril. Ahora la Fiscalía dio a conocer que los autos que ingresaron y salieron del motel Nueva Castilla no tienen relación con el caso de la muerte de la joven.
Esta información fue dada a conocer por parte de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León. También se dio a conocer que se espera la entrega de un dictamen de la Secretaria de Seguridad Pública Federal acerca de los peritajes que se llevaron a cabo en el lugar donde fue encontrada Debanhi.
Te podría interesar
- Caso Debanhi
VIDEO: Habla la mamá de Debanhi por primera vez y comparte importante mensaje
- Debani Escobar
Compararán autopsias de Debanhi
- Debanhi Escobar
Caso Debanhi: No quieren entregar 8 minutos del video de sus últimos momentos viva
- Asesinatos
Karina pidió justicia para Debanhi antes de sufrir abuso y ser asesinada
Griselda Núñez, Fiscal Especializada en Feminicidios y vocera del caso aseguró que siguen los análisis de los videos del motel donde, en una cisterna, fue encontrado el cuerpo de Debanhi.
La semana anterior se dio a conocer que se aseguraron algunos vehículos, sin embrago, la mañana de este lunes se aclaró que ninguno tiene relación con la muerte de Debanhi.
Esta mañana se dio a conocer que los autos que ingresaron al motel Nueva Castilla, en Escobedo, lugar donde fue encontrada Debanhi Escobar no tienen relación con su muerte.