COLOMBIA.- El caso de Debanhi Escobar llamó la atención en México y en el mundo, como en Colombia, donde una jovencita de 16 años exigía justicia para Debanhi. Días después también fue hallada muerta, se informó que también sufrió de abuso sexual.
Los sueños de Karina de llegar una gran psicóloga se vieron truncados, cuando un hombre se cruzó por donde caminaba ella, abusó de ella y posteriormente la asesinó. Su cuerpo fue arrojado a un río.
Te podría interesar
Los familiares hoy le lloran a Karina, pues ya no está con ellos. En su momento llegó a pedir justicia para Debanhi, incluso en sus redes sociales colgó una foto la joven mexicana.
Tras darse a conocer el triste hecho de la muerte de Karina, los pobladores decidieron buscar al agresor, pues ella, al parecer tomó una fotografía del hombre. Lo capturaron y lo lincharon.
A Karina la asesinaron en Cáchira, norte de Santander. Karina se dirigía a la escuela cuando su agresor y asesino la interceptó. Abusó de ella y luego le hizo un corte en el cuello y la aventó al río.
Karina mandó a sus familiares una fotografía del hombre que la seguía, por lo que supieron de él y lo buscaron hasta encontrarlo.
Karina, de 16 años, de Colombia pidió en sus redes sociales justicia para Debanhi. Días después la hallaron sin vida en un río. Su agresor, quien ya está muerto abusó de ella y la arrojó a un río.