MONTERREY

Mal servicio acaba con paciencia de mujer y reta a chofer a pasar encima de ella

Camioneros de Monterrey ignoran al pasaje y deja a las personas en los paraderos oficiales: aplauden protesta de la usuaria

Mujer no deja a pasar a camión urbano
Se queja del mal servicio.Mujer no deja a pasar a camión urbanoCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Debido al mal servicio de los camiones urbanos,  un chofer acaba con paciencia de mujer y ella lo reta a pasar encima de ella.

Desesperada y molesta porque el camión de pasaje que esperaba no la quiso subir en la esquina que lo estaba esperando la mujer corrió calles más adelante cuando el camión paró por un semáforo rojo.

Reta a chofer a pasar encima de ella

Después de varias cuadras en lugar de abordar la unidad  la mujer decidió atravesarse frente a la unidad para que éste no avanzara.

El incidente fue captado por decenas de testigos quienes enfocaron sus teléfonos celulares a la extraña escena urbana donde la mujer de manera temeraria se plantó enfrente del autobús para que no pudiera seguir su recorrido.

Rápidamente el incidente fue subido a las redes sociales, donde rápidamente las imágenes fueron viralizadas.

Muchos usuarios de transporte público comentaron las publicaciones, ya que se sintieron identificados con la mujer por haber recibido igual malos tratos por los choferes de los autobuses.

Se multiplcan quejas contra el transporte público

Las quejas son múltiples día con día y muchas de ellas son denunciadas en las redes, pero esta vez, la mujer, hartada por la situación que a diario vive ya no pudo soportar más y decidió pasar a otro nivel de resistencia social.

 El hecho ocurrió en la avenida Cuauhtémoc, en el centro de Monterrey, Nuevo León.

Mujer no aguanta más

De acuerdo a los informes proporcionados por los testigos que tomaron las fotos y videos, la mujer esperaba un camión de la ruta 220 Provileón, pero el chofer decidió tomar el segundo carril y no se detuvo.

Esto provocó el enojo de la mujer que aprovechó que el camionero se paró un poco más adelante para ir y colocarse al frente.

En las imágenes se observa como la mujer se coloca frente al camión y en otras fotos más se ve donde se recarga en la defensa de la unidad motriz, inmovilizándolo.

En ocasiones anteriores ha habido muchas quejas del transporte público de Monterrey denunciando que a pesar de circular con poca gente no se paran a recoger el pasaje que lleva un buen tiempo esperando, debido a la prisa que llevan o que deciden circular por el segundo carril ignorando a los pasajeros, por lo que la acción de la mujer que reta a chofer a pasar encima de ella fue aplaudida por los cibernautas.