MONTERREY.- Este viernes se dio a conocer, por parte de familiares la muerte de María Fernanda de 27 años, joven que llevaba desaparecida desde el 3 de abril en Apodaca, Nuevo León. Su hermana escribió algunos mensajes desgarradores… "Te amo hermana hoy y siempre. Siempre en mi corazón. Vuelve con nosotros", escribió Fabi Contreras.
"Daría lo que fuera para escucharla en el cuarto de al lado gritando en un video juego que flammer y no se que mas términos gamer, ella pidiéndome fotos y videos de mi niñito (mi hijo), diciéndole a él que le va a regalar mas carritos. Mi hermana me ha recomendado varios de mis libros favoritos...", escribió en la noche del viernes.
Te podría interesar
"Agradecemos el apoyo que brindaron en la búsqueda. Pido sus oraciones por la familia para que Dios le dé la fortaleza y pronta resignación", escribió Soraya FLores, quien se identificó como tía de MariFer.
María Fernanda salió el domingo con amigos, pero luego se dirigió sola a Apodaca para comprar un vehículo, pero jamás volvió a ser vista hasta este viernes, cuando sus familiares confirmaron que el cuerpo de la joven hallada era el de María Fernanda.
El mismo domingo, María Fernanda se reportó con la familia entre las 8 y 9 de la noche, mientras regresaba.
La Fiscalía de Nuevo León emitió una ficha de búsqueda el lunes 4 de abril.
El auto que era conducido por María Fernanda, un Mazda 3 blanco, 2017 fue hallado el 6 de abril en la calle calle Jazmín, entre Azucena y Palacio de Justicia, cerca del penal del Topo Chico.
La familia asegura que el cuerpo hallado en Exhacienda Santa Rosa, en Apodaca es el de María Fernanda.
La familia de María Fernanda se encuentra consternada, así como los amigos, pues el dolor de perderla es muy grande y esperan justicia. … "Te amo hermana hoy y siempre. Siempre en mi corazón. Vuelve con nosotros", escribió Fabi Contreras.